27 de diciembre de 2008



Lo que me haces reir es una manera importante de hacerme sentir bien. Haces lo imposible para sacarme la cara orto, me haces caras, y me terminas sacando esa sonrisa qe tanto esperas, vos me enseñaste algo, algo qe nadie en mi vida me enseño, me enseñaste a ser fuerte en los momentos dificiles, y me hiciste ser alguien MAS de lo qe puedo ser, vos me entendes. Todabia me acuerdo tus manias de darme el pedaso mas chiquitito del alfajor, cuando habia uno diez veces mas grande qe el qe me dabas y obviamente, te lo comias VOS, dios como odiaba eso, odiaba qe siempre te trataran bien a vos, qe te daban los mas lindo y lo mas rico a vos, y no a mi lo qe hemos peliado por reales boludeces, y lo qe nos hemos pegado, es impresionante los mechones qe me has sacado aii iria a matarte! Pero yo se una cosa, el amor qe te tengo es INMENSO sos mi hermano menor, el qe me dice las palabras justas en los momentos mas precisos, el qe me hace dar cuenta de millones de cosas y eso qe sos mi hermano mas CHICO, y sos 10000 veces mas maduro qe yo, y sabes muchas cosas de mi persona, y eso em hace feliz, porqe aunqe seas mas chico sabes bastante, pero te digo qe odio cuando te haces el agrandado y me das consejos como si tuvieras mi edad y me decis, "LUCIA SOS UNA PELOTUUUDA" y bueno por eso me molesta porqe tenes razon , toooooooooooooooda la puta razon. Le doy gracias al barba qe esta haya arriba de qe seas mi hermanito menor, y me des todo el apoyo cuando mas lo necesito. Te AMO franco. se sabe maqelele-